Serie relacionada

Popularidad: #775 de 3.624
- 5
- 3

Annette Bening
Bening dará vida a Kathleen Blanco, la gobernadora de Louisiana que dirigió el estado durante y después del devastador huracán que lo asoló en 2005. Su papel en 'Katrina: American Crime Story' será su primer papel en televisión en más de una década. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en "Mrs. Harris", un telefilm de la HBO de 2005 por el que fue nominada a un Emmy.
Largo hiato
A pesar del gran éxito de público y crítica de la primera temporada de 'American Crime Story', el rodaje de la segunda no arrancará hasta 2018. Según John Landgraf, director ejecutivo de la cadena, eso se debe a que necesitan tiempo para pulir los guiones pero, principalmente, porque el tiempo en Nueva Orleans es muy complicado y sólo se puede rodar en determinadas épocas del año por culpa de la amenaza de huracanes.
Esta situación podría provocar que la tercera temporada, centrada en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, se rodase antes que la segunda, aunque en principio esto no afectará al orden de emisión. Además, los responsables de la serie ya están trabajando en la cuarta temporada, que tratará el escándalo sexual Bill Clinton-Monica Lewinsky y el posterior 'impeachment' del por entonces presidente de Estados Unidos.