Con tanto talento encima del escenario de 'Got Talent España' era de esperar que el jurado necesitara más pases de oro. Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide han usado ya todas sus oportunidades de introducir a los concursantes directos a la semifinal, por tanto, el presentador de 'Sálvame' sugirió la opción de tener una oportunidad más y contar con más "balones dorados" como él los llama.
Simon Cowell hablando con Santi Millán
En la quinta gala de Got Talent, Santi Millán anuncia que "lo ha conseguido", pero se refería al número de Simon Cowell. El presentador ha llamado en directo al mismísimo creador y productor del programa para pedirle un "pase de oro" extra. Así pues, haciendo gala de inglés, Santi ha intercambiado unas palabras con Cowell para finalmente no hacerle ningún caso.
Cowell responde rotundo: "de-fi-ni-ti-va-men-te NO". Pero de poco importa su respuesta ya que Santi le ha dado al jurado dos nuevos botones dorados. Los han repartido por parejas, uno será para Edurne y Eva y el otro para Jorge Javier y Risto. Ambos miembros del jurado se tendrán que poner de acuerdo para pulsar el botón, algo que entre los chicos no parece nada fácil.
Lo más leído
Los codiciados "pases de oro"
En esta quinta gala de Got Talent, Risto ha terminado por dar su botón dorado a unos adorables bailaores de flamenco de tres y cinco años. Anteriormente, Solange Freire impresionó tanto a Jorge Javier Vázquez que se llevó su pase dorado con un numero de teatro musical que dejó sin palabras a los espectadores presentes. Yane conquistó el corazón de Edurne con su ópera y rock y a Eva Hache le ganó Joel, un joven mago que dejó al jurado boquiabierto.