Pese a ser una de las colaboradoras de 'Sálvame' más queridas y pese a los miles de espectadores del programa de las tardes que la califican como la princesa del pueblo, Belén Esteban no está atravesando sus mejores momentos debido a que está arruinada. La ganadora de 'GH VIP 3' ha confesado tener deudas con Hacienda.
Belén Esteban en 'Sálvame'
La princesa del pueblo ha hablado sin tapujos de sus miedos e inseguridades más profundas. "Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero", confesaba la madre de Andreíta, no sin antes decir que le ha dolido mucho que alguna gente de la que esperaba ayuda, no lo haya hecho. La colaboradora estrella de 'Sálvame', quien lleva años en guerra con su exrepresentante, ha declarado que tiene que seguir en la televisión para poder hacer frente a sus deudas, aunque su sueño de dejar el medio de comunicación que más satisfacciones y quebraderos de cabeza le ha dado siga sido uno de sus mayores anhelos.
Duras y sinceras. Así se podría calificar a la entrevista que una de las personalidades más relevantes de Telecinco ha dado y en la que la "heroína" de Belén admite su orgullo al decir que siempre se le ha dado mejor dejar dinero que prestarlo. Por su parte, tras ver las potentes declaraciones de su amiga y compañera, Mila hizo referencia a las deudas que Belén tiene a raíz de su relación laboral con su exrepresentante, Toño Sanchís.
Las confesiones del enemigo de Belén Esteban
"Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca", ha afirmado el ex representante de Belén Esteban, quien ha cargado contra la colaboradora de 'Sálvame' en 'El programa de Ana Rosa'. Según Sanchís, desde que conoce a Belén ha tenido su sueldo embargado con Hacienda. "Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas", ha comentado el enemigo de la princesa del pueblo sobre las últimas noticias que han circulado sobre la situación económica de Belén.