El pelo de Daniela Blume ha adquirido personalidad propia hasta convertirse en el nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP'. La celebrity no parece estar dispuesta a que su cabellera pase desapercibida, así que ha decidido pasar del rubio chillón al rosa hiperchillón.
Daniela tras su cambio de look
Y como en la casa de Guadalix no hay peluquerías, la encargada de este cambio ha sido Alyson Eckmann, que se ha pringado las manos casi hasta los codos para ayudar a su compañera en este cambio radical, que además ha coincidido con el día de su cumpleaños. Y para celebrarlo, Elettra se ha ofrecido a hacer una tarta de zanahoria.
Flipando con su bebé
Y además de contenta con su nuevo look, Daniela está entusiasmada con los bebés y no sale de su asombro cada vez que los tiene entre sus brazos, como si de verdad creyese que aquel muñeco es hijo suyo: "Está tan blandito, y es tan gustoso con sus movimientos reales... Esto es realismo... ¡Ay mi gordito!".
Lo más leído
En cualquier caso, lo que tiene que hacer Daniela Blume es disfrutar en la casa todo lo que pueda ya que en la noche del jueves 9 de febrero puede acabar abandonando Guadalix de la Sierra. Por primera vez desde que empezó el concurso, está nominada junto a Irma Soriano, Alejandro Abad y Aída Nízar.