Lejos de hundirse, Ivonne Reyes parece haber resurgido de las cenizas a pesar de haber conocido hace tan solo unos días que Pepe Navarro podría demostrar que no es el padre biológico de su hijo. La modelo y presentadora ha aprovechado una conversación con Sergio Ayala para hablar del presentador sin necesidad de mencionarlo.
Ivonne y Sergio hablan en el jardín sobre el hijo de ella
En un contexto diferente, en el baño y acompañada de otros concursantes, Ivonne ha confesado a sus compañeros "tener una información de fuera", haciendo alusión así al tema de su hijo. La venezolana está segura de que todo va según lo previsto, pues según ella: "todo está saliendo como yo quiero. Como yo quiero no, como tiene que ser".
El mensaje en clave que utiliza para comunicarse con Sergio
Su íntimo y romántico coqueteo con Sergio Ayala avanza sin remedio a medida que pasan los días en Guadalix de la Sierra. Parece que el final que les espera a la pareja no puede ser otro que no sea una bonita relación de amor. No obstante, aunque Sergio parece dispuesto, Ivonne Reyes está algo más reticente a que suceda algo con el joven.
La venezolana ve a su compañero demasiado joven: "Le doblo la edad. Yo quiero que me abrace solo. Tampoco sé si le gusto". A pesar de ello, los demás concursantes son testigos de que entre ambos está ocurriendo algo. Irma Soriano cree que Sergio está empezando a querer a Ivonne, mientras que Alejandro Abad y Aída Nízar consideran que la concursante está utilizando al joven para adquirir protagonismo.
Por otro lado, Ivonne ha comenzado a hablar en clave con su joven amigo, aprovechando así para confesar supuestamente su intención de llegar a algo más con él: "Te quería proponer una cosa: hacer una tarta. Quiero hacer algo, pero no puedo. Me gustaría hacerlo, pero no puedo. Quiero hacer deporte".