Tras un "tiempo de descanso", María Teresa Campos vuelve a ocupar su silla en 'Sálvame'. La presentadora dejó el plató de Telecinco el pasado lunes 26 de diciembre de 2017 y volvió a Telecinco con su docureality 'Las Campos'. Desde su salida, los rumores no han dejado de crecer, donde todo apuntaba a que el tono utilizado en el reality-show habría molestado a la presentadora, iniciando así los problemas con la productora La Fabrica de la Tele.
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'
Sin embargo, la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha regresado al programa, comandando su renovada sección 'La defensora de la audiencia', después de sufrir una mala racha por su estado de salud. "He pasado una temporada mala", confiesa Campos mientras se disculpaba con los colaboradores del espacio de Mediaset. "Me hicieron todo tipo de pruebas pero me seguía mareando", añade.
La disculpa de la presentadora despeja las incógnitas sobre un posible enfrentamiento con La Fabrica de la Tele por la emisión del último capítulos de 'Las Campos', producido por dicha productora, donde muestra la relación entre la sevillana y su novio Bigote Arrocet. Supuestamente, esa era la razón por la que la matriarca de las Campos no pisaba el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
Lo más leído
Posibilidad de sustitución
Otra posible causa es que no era la única candidata disponible para la sección de 'Sálvame'. Los directivos del programa de Mediaset también podrían haber estado barajando a otras dos mujeres para ocupar el espacio de María Teresa: su hija Terelu Campos o la exconductora de 'Gran Hermano', Mercedes Milá. Esta sustitución podría haber cabreado a la presentadora y poner en peligro su vuelta al programa.