Programa relacionado
El rencor que 'Sálvame' presenta contra Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, llega a límites inauditos. Es lo que demuestra el vídeo que ha montado el equipo del programa, donde recopilan las patadas al diccionario que Sanchís ha soltado en televisión. Y es que el exconcursante de 'GH VIP 5' usa la gramática española a su antojo y los colaboradores del formato no lo han pasado por alto.
Toño Sanchís y sus patadas al diccionario
El equipo de 'Sálvame' no entiende el "modo operandi", según Sanchís, de su modo de hablar. Si errores gramaticales fueran pocos, además le acompaña su tartamudeo. El madrileño se atasca tanto al hablar que parece que esté cantando un rap. El enemigo de Belén Esteban también tiene lapsus mentales: "De haberme llevado ese burrada de dinero. Estoy aquí cobrando lo que sabe la gente que se cobra en una mañana, ni vamos, ni la 23 parte", dice.
"Yo me escondo de nadie"
Será que la palabra vigésimo tercero es demasiado complicada para él, aunque no es lo único que se le resiste. Cansado de verle en platós de televisión, Toño todavía no consigue pronunciar correctamente el verbo boicotear: "A mentir, a manipular, a boico...", suspira. Ya que lo suyo no es la pronunciación, Sanchís se atreve a crear frases complejas que todavía no están aceptadas por la Real Academia: "Yo me escondo de nadie".
El vídeo concluye deseando que el trabajo del equipo sea de su agrado, aunque el exrepresentante ya confesó que nunca ve el programa. Solo queda por saber si Toño dará su opinión sobre la cinta, pero esta vez esperemos que lance una oración con sentido, por el bien de nuestros ojos y el de toda la humanidad.