Programa relacionado
La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena' ha vuelto a dejarnos un buen sabor de boca en la noche del viernes. Como ya os habíamos avisado, Silvia Abril ha sido la encargada de sustituir a Àngel Llàcer, que tal y como él mismo ha explicado a través de un video, se encontraba de baja por enfermedad. La show woman ha hecho gala de su sentido del humor en cada intervención, por lo que no ha tardado en ganarse al público.
Esther Arroyo como Rozalén junto a Beatriz Romero
Ha sido gracias a su imitación de Rozalén, que Arroyo se alzaba con la primera posición por segunda vez en el programa. Recordemos que en la gala siete lo hacía con su Patsy Cline y el tema "Crazy". Al ritmo de "80 veces" y acompañada de Beatriz Romero, la misma intérprete de lengua de signos que aparece en el videoclip de la cantante, se ha metido tanto al público como al jurado en el bolsillo. Tanto ha sido así, que todos los que se encontraban en plató se han puesto en pie tras la actuación.
"Hay mucho trabajo detrás de esto, estoy flipando" decía Rozalén al acabar. "Esther ha estado impecable" añadía Chenoa, que no ha dudado en valorar el esfuerzo realizado por Arroyo a la hora de imitar la voz. Además, Silvia Abril, que la semana pasada tuvo la suerte de trabajar con la concursante, ha querido hacer hincapié en todo el trabajo que Esther lleva a cabo en los ensayos. "Parecía que estuviera viendo un videoclip [...] Me has gustado mucho tú", sentenciaba Carlos Latre. Finalmente, tanto los miembros del jurado como el público, han decidido que Esther Arroyo debía ganar esta decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'.
Yolanda Ramos como Enrique y Ana
Doble ración de Yolanda Ramos
Aterrizaba en plató de perfil para enseñarnos su mejor versión de Enrique, sin embargo nos tenía una sorpresa preparada. Al girarse hemos podido verla caracterizada como Ana. Yolanda Ramos se ha vuelto a superar en esta decimoquinta gala, ya que, además de comenzar demostrando su capacidad de cambiar la voz entre una masculina y una femenina, nos ha hecho reír incluso más que como acostumbra. "Parecía que estuvieras en la óptica", le decía su amiga Silvia Abril al terminar, mientras que Lolita Flores, entre lágrimas comentaba: "A mí me gusta mucho verte". Sin duda, Yolanda es imprescindible en nuestras noches de viernes.