Programa relacionado
La tensión entre colaboradores, defensores y concursantes se ha vuelto un constante déjà vu que no cesa en Telecinco. Esta vez, Mila Ximénez y la defensora de Elettra Lamborghini han sido las generadoras de otro conflicto más a puertas abiertas. "Padres de España, ¿toleraríais una hora a una persona insultando a vuestra hija y llamándola zorra, puta y guarra?". Fue así como se expresó Lola, la amiga de Elettra la pasada noche del 10 de febrero en 'Sálvame deluxe'.
Mila enfrentándose a Lola en 'Sálvame Deluxe'
Un grito de "¡Silencio!" por parte de Jorge Javier Vázquez no fue suficiente para apaciguar las aguas y al darse por aludida ante el llamamiento hacia "los padres y madres de España" que había protagonizado segundos antes la defensora de Elettra. No obstante, Mila Ximénez no se quedó callada. "A mi hija ni la menciones", chilló la colaboradora de 'Sálvame' levantándose de la silla y mirando a Lola con una mirada desafiante.
El cara a cara entre Mila y la defensora de Elettra siguió con una actitud explicativa por parte de esta última: "Lo único que le he dicho es si le gustaría que a su hija le dijeran eso", no sin antes preguntar a la periodista: "Pero, ¿por qué me insultas?". Por su parte, Mila cerró con broche de oro la discusión al decir: "Porque me da la gana. ¡Vete a la mierda!".
Encontronazos y enfrentamientos en Telecinco
El pasado jueves 9 de febrero Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado y el señor Lamborghini fueron los ejes centrales de la gala número 7 de 'GH VIP 5'. "El público no es estúpido. Entiende la verdad y quién es la persona honesta". Así respondió el italiano a la madre de Aída, quien no dudó ni un segundo en sacar sus uñas y protagonizar una discusión con el padre de una de las enemigas más potentes de su hija. Lamborghini no se quedó atrás y mientras excusaba la actitud de Elettra y decía que Aída era una vieja, dio un manotazo a su propia mujer. Esta serie de encontronazos y la actitud indecente del italiano en un programa de televisión ocasionaron que la defensora de Elettra saliera en defensa del padre de su amiga y Mila estallara de la ira.