La gala 15 de 'Tu cara me suena', además de por la merecida victoria de Esther Arroyo, destacó por la ausencia de uno de los pilares fundamentales del programa. Silvia Abril, exconcursante de la pasada edición, se vio obligada a ocupar el hueco de Àngel Llàcer, ausente por un problema de salud que, según sus propias palabras, parece ir para largo.
Àngel Llàcer manda un mensaje convaleciente a sus compañeros de 'Tu cara me suena'
Sin embargo, el hecho de estar convaleciente no fue un impedimento para mandar un mensaje de cariño a sus compañeros en el que explicaba su estado real. "Vamos a ver unas imágenes que seguro que serán muy impactantes. Estéticamente, ya veréis que no es el mensaje del rey por Navidad, pero así le veis y nos tranquilizamos", explicaba Manel Fuentes con un evidente tono de sarcasmo.
Después de dar paso al vídeo, Llàcer arrancaba su alocución con una sonrisa afirmando que, "aunque el humor no lo pierdo nunca, la salud sí". "He estado en el hospital, y me han encontrado una cosa que se llama pericarditis, que es que el pericardio del corazón lo tengo inflamado", apuntaba. "Me han dicho que tengo que hacer reposo dos meses, que yo no sé cómo lo voy a hacer. Esta noche no voy a poder estar ahí. Os quiero mucho, que lo hagáis muy bien".
Lo más leído
Lolita va a hacer lo que le dé la gana, y eso a mí no me gusta
Debido a su carisma, el catalán no podía dar por terminada su breve aparición sin antes no lanzar algún que otro dardo a ciertas personas que en ese momento se encontraban presentes en el plató. "Me sabe muy mal por muchas razones. Una, porque Manel Fuentes será el único que no ha fallado nunca. Dos, porque Canco Rodríguez va a hacer de Manuel Carrasco y me hacía mucha ilusión verle. Y tres, porque Lolita va a hacer lo que le dé la gana, y eso a mí no me gusta", sentenciaba ante las carcajadas del público. "Concursantes, pensad que esta noche no os puedo poner un cuatro. ¡Yolanda, sonríe!".