Programa relacionado
Sandra Barneda protagonizó el pasado viernes 10 de febrero una de las escenas más cómplices de 'Pasapalabra', concurso presentado por su compañero de cadena, Christian Gálvez. La prueba del mítico pulsador del programa de Telecinco ocasionó grandes quebraderos de cabeza a la actual presentadora de 'Gran Hermano VIP: el debate'.
Sandra Barneda y Bibiana Fernández en 'Pasapalabra'
"Take me on. Ése es el estribillo", expresó con cierta emoción la presentadora de debates a la vez que tarareaba la canción que segundos antes le había traído de cabeza. No obstante, un problema con el orden de las palabras hizo que Sandra confesase: "¡Soy disléxica!". Tras un rebote, la aliada al equipo naranja pronunció de forma adecuada el título de la canción que la banda noruega, A-ha, sacó en la década de los 80.
Instantes después, Christian se acercó a su compañera de Telecinco y le dijo al oído: "Qué sepas que me ha dolido mucho tener que decirte que no por las cosas bonitas que has dicho". Por su parte, Sandra expresó que había dado las dos opciones antes del rebote: tanto "Take me on" como "Take on me". Tras esta justificación, el presentador de 'Pasapalabra' quiso hacer un guiño al programa que presenta Sandra en la actualidad: "Éste ha sido el debate de 'Pasapalabra', aunque no sea domingo'".
El veto de 'Pasapalabra' a 'Sálvame' ocasionó el desprecio de Jorge Javier
No todo ha sido un sinfín de risas y juegos en 'Pasapalabra'. La decisión de evitar que los colaboradores de 'Sálvame' acudan al concurso presentado por Christian Gálvez debido a que puede dañar su imagen de ser un formato blanco ha originado una guerra dentro de la cadena. "Lo que va después". Así se refiere siempre que puede Jorge Javier Vázquez a la hora de dirigirse al programa que le ha prohibido la entrada.