Programa relacionado
Carlota Corredera se ha convertido en el último año en todo un ejemplo de superación. Con 60 kilos menos de los que contaba cuando arrancó su andadura al otro lado de la pantalla, la actual presentadora de 'Cámbiame' ha hecho balance en una entrevista para la web de Mediaset en la que habla de complejos y nuevos retos.
Carlota Corredera presume de nueva figura como presentadora de 'Cámbiame'
Tal y como ella misma asume, "cuando yo empecé a presentar, mi imagen no era televisiva, pero el saber que en televisión se me iba a ver, más que presionarme, me motiva". "Ya no es por estética, y lo diré siempre", asevera. "Es una cuestión de salud, y desde luego me siento motivada para continuar con este proceso que estoy a punto de terminar".
"Si tuviese una varita mágica, me encantaría tener menos flacidez en los brazos, que es una de las partes que más me cuesta trabajar", desvela. "Estoy muy contenta porque, con el método que he seguido, he conseguido no quedarme flácida, pero hay partes que es más complicado. Yo he bajado muchísimo de barriga, pero siempre te queda ese poquito. He estado tan mal, que esto ya es poner la guinda. Cuando haces sacrificios, lo más importante es que puedas ver los resultados", apunta, mandando un mensaje de apoyo a todas esas personas que puedan estar pasando por su misma situación.
Sobre su nuevo look: "En 'Cámbiame' están buscando una imagen que acompañe al formato"
"La presentadora de 'Cámbiame' tiene que ser un reflejo de un programa que hace moda, que tiene que estar muy pendiente de lo que se lleva en las pasarelas, de tener un look muy actual", explica al hablar del evidente cambio estético que ha experimentado desde su entrada en el espacio matinal. "Yo creo que el perfil más cañero y más rockero yo también lo tengo. Al final la gente está acostumbrada a verme en un perfil, seguramente, más acorde con el público que nos ve. El público de 'Sálvame' quizá es más coral, y el de 'Cámbiame' es más juvenil, y están buscando una imagen que acompañe al formato", completa.