Lejos quedaron los días en los que Aída Nízar y Elettra Lamborghini compartían risas durante la prueba semanal que las condenaba a hacer juntas diferentes tareas del hogar. La enemistad entre ambas concursantes es un hecho irreconciliable, algo que la reciente expulsada de 'GH VIP 5' ha vuelto a dejar claro en el debate de este domingo presentado por Sandra Barneda.
El programa recordó el tenso y agresivo momento que el padre de Elettra, Tonino Lamborghini, protagonizó en la pasada gala. Y es que parece que la fuerte intensidad a la hora de discutir es un componente genético de la familia Lamborghini, ya que la actual concursante del reality español evidenció su mal comportamiento en otros programas de telerrealidad anteriores a 'GH VIP'.
Para probarlo, Aída Nízar emplazó, este domingo, a todos los espectadores a acudir a su perfil de Instagram para contemplar las imágenes más agresivas de la que era su compañera hasta este jueves. En el vídeo, Aída pide la expulsión, no solo del concurso, sino también de España de la nieta del fundador del imperio automovilístico italiano.
La verdadera vinculación de Tonino Lamborghini con la empresa automovilística
El comportamiento del padre de Elettra el pasado jueves dejó mucho que desear. Muchos espectadores pidieron, a través de las redes sociales, que se tomaran medidas disciplinarias contra él. Unas medidas que nunca llegaron, y así lo denunció este domingo Aída Nízar en el debate: "Si mi madre se hubiera comportado con esa agresividad en plató, si hubiese soltado ese manotazo a alguien, ¿dónde estaría la familia Nízar ahora?".
Lo más leído
Por otro lado, el defensor de Ivonne Reyes en plató, italiano de nacimiento, aprovechó para condenar el comportamiento de su paisano en directo, además de explicar la verdadera vinculación de Tonino Lamborghini con la empresa automovilística: "La empresa él no la ha pisado en la vida. La empresa fue vendida cuando tenía veinte años, y solo tenía una parte de la marca".