El amor está muy presente en 'Gran Hermano VIP' y si no que se lo digan a Ivonne Reyes y Sergio Ayala, los protagonistas de lo que parece ser la historia más romántica del reality presentado por Jordi González. Mientras que en el exterior todos hablan sobre que Pepe Navarro no es el padre biológico del hijo de la venezolana, Guadalix de la Sierra ya ha notado la presencia de Cupido.
Ivonne abrazada a Sergio en 'GH VIP 5'
El pasado 12 de febrero Sergio no perdió la oportunidad de las cartas en forma de corazón que cada concursante debían enviar a un compañero con motivo de la prueba semanal para declarar sus sentimientos más profundos a Ivonne. La concursante comenzó a leer la romántica carta y, al no entender la letra su aparente amigo, Sergio se la arrebató de las manos para leérsela.
"Será una historia que jamás olvidaré, una historia bonita, una historia sin final". Fue así como concluyó la carta que el exconcejal había escrito sobre sus sentimientos hacia Ivonne, quien sin poder mirarle a la cara por la vergüenza y con una sonrisa de oreja a oreja expresó: "¡Qué calor, qué calor!". Por su parte, Sergio trató de aclarar que el mensaje era anónimo.
Tonteos que dan esperanzas al exconcejal de 'GH VIP 5'
Horas antes a la gran escena romántica que protagonizaron Ivonne y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en pleno directo de 'Gran Hermano VIP', Sergio confesó a la modelo sus sentimientos: "Tú me gustabas". La declaración a la cara no fue la única de la semana que había dejado a Ivonne con la boca abierta. "Siente cosas muy bonitas por ti". Fue así como se expresó Gran Hermano VIPsobre las verdaderas intenciones de Sergio hacia Ivonne, no sin antes aconsejarla que no le diera vueltas a lo que pudieran pensar fuera.
Lo más leído
A diferencia de Sergio, Ivonne, una de las concursantes de la quinta edición de 'GH VIP' que más está dando de qué hablar aún no ha dejado en claro sus verdaderas intenciones con el extronista. Pese a que hace unos días la venezolana confesó que tiene una gran amistad con Ayala y que tiene a alguien fuera, la modelo continúa el tonteo con el exconcejal del PP.