Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', no es bien recibido por los seguidores de Isabel Pantoja en el primer concierto de la tonadillera tras su salida de prisión. La principal causa es la crítica que Jorge Javier Vázquez ha realizado a la cantante, antes amiga, en el programa diario que presenta. Suárez ha sido interrumpido por uno de los seguidores de Pantoja mientras graba su pieza para el espacio de Telecinco. El fan en cuestión, apaga el foco que ilumina al reportero para que no pueda realizar su reportaje.
La tensión está presente entre Omar Suárez y el seguidor de Isabel Pantoja
"¿Se puede saber por qué apagas el equipo de mi cámara? Estamos trabajando. Eres muy maleducado. ¿Te gustaría que fuéramos a molestarte mientras trabajas? Un respeto", afirma Suárez al seguidor de Pantoja que apaga la iluminación necesaria para llevar a cabo su grabación. El fan se encara con el reportero, pero finalmente no hay que lamentar ningún incidente, pues la rencilla no pasa a mayores.
La tensión se palpa en el ambiente cuando los fans se dirigen a los trabajadores de 'Sálvame', especialmente a Vázquez y Mila Ximénez. "Un traidor", califican varios admiradores de Pantoja. "Me gustaría darle un mensaje a Mila. Es una maleducada", afirma por su parte otra fan.
Lo más leído
Apreciaciones diferentes
La defensa a ultranza de los simpatizantes de la tonadillera lleva incluso a un sector de sus fanáticos a justificar su acto delictivo, por el que fue condenada a prisión. "Ella no ha robado. Se lo dieron (...) Lo ha pagado (...) Yo soy Isabel Pantoja y os echo", la defiende una fan. No obstante, existen opiniones de todo tipo. Una señora manifiesta su inclinación favorable hacia 'Sálvame' y Pantoja. "Vengo a verla porque me gusta. Pero vamos, Telecinco y Jorge Javier me encantan".