Mariah Carey ha anunciado en sus redes sociales su próxima aparición en televisión. Lo va a hacer por todo lo alto: en el programa de 'Jimmy Kimmel Live!'. Así, la cantante podrá redimirse del ridículo que protagonizó la última vez que la vimos. Además, también le ha contado a sus fans que cantará su último single, "I don't", la balada que ha grabado junto al rapero YG.
Mariah Carey y Jimmy Kimmel
El desastre de Nochevieja
Mariah Carey no empezó el 2017 con buen pie. Y es que todo el mundo recuerda su bochornosa actuación en el escenario de Times Square en Nueva York donde hizo el ridículo por lo que según ella fue "un fallo técnico". La cantante se convirtió rápidamente en trending topic donde las críticas y comentarios sonaron hasta bien entrado el año.
Ahora se reactivan los comentarios con el tema ya que Mariah volverá a cantar en público. La situación fue muy polémica ya que la cantante avisó en directo de que tenía problemas en los audífonos. Aun así lo más embarazoso fue que en el tema "We belong together" cuando apartó el micrófono de su boca se seguía escuchando la grabación con su voz.