El cómico Joaquín Reyes regresó el 13 de febrero a 'El intermedio' para ponerse en la piel de Donald Trump en un sketch en el que contó sus objetivos como presidente, cómo se instaló en la Casa Blanca y los planes de reforma de la misma, y cantó su propia canción acompañada de un baile.
Joaquín Reyes como Donald Trump en 'El Intermedio'
Desde un típico diner estadounidense, el falso Trump confirmó que, aparte de expulsar a musulmanes y mexicanos del país, también expulsará a Céline Dion "por el coñazo que nos dio con la banda sonora de "Titanic"". Además, aseguró estar desatado desde que es presidente y contó su secreto mejor guardado: cómo se peina, con demostración incluida.
Después de reafirmar que, tal y como parece, está loco, pidió a los "ciudadanos de países inferiores, o sea, todos" que confiaran en él como el hombre adecuado para llevar el botón nuclear. El sketch acababa indicando a un mexicano cómo llegar hasta el famoso muro y quitándole su dinero para costear la construcción del mismo.
La vuelta de Joaquín Reyes a 'El Intermedio'
La carrera de Joaquín Reyes comenzó con los monólogos, pero desde 'Muchachada Nui' su carrera ha ido ligada a la televisión, aunque no ha dejado de lado los monólogos y el teatro. Actualmente, colabora en 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente, pero no es la primera vez que aparece en el programa de laSexta, ya que tuvo su propia sección parodiando la actualidad junto a Wyoming.
Lo más leído
El éxito de sus parodias le llevó a tener su propio espacio como 'Feis tu feis' en Cuatro, programa donde parodiaba a distintos personajes públicos delante de ellos mismos. Entre los invitados de este programa estuvieron Jorge Javier Vázquez, Paco León o Pablo Iglesias.