Programa relacionado
Se respira amor en la casa de 'Gran Hermano VIP' y es que han celebrado el día de San Valentín de la mejor manera posible: con una nueva pareja. Ivonne Reyes ha estado cohibida todo este tiempo por las cámaras y su hijo y no se ha mostrado del todo abierta a la posibilidad de un romance con Sergio Ayala, pero eso ya se ha terminado.
El beso de Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'GH VIP 5'
Vuelta a los "sweet sixteen"
Como si se tratara de un romance adolescente, Sergio preparó la velada perfecta para sorprender a su enamorada. Gracias a una excusa tonta, Aless Gibaja llevó a Ivonne a la habitación donde ahí estaba el concejal esperándola con una rosa en la mano. El directo 24 horas se encargó de no mostrar nada de lo que sucedió en la habitación.
Después de unos momentos de intimidad, la pareja volvió al salón y por fin hizo público su amor. El concejal le había pedido a El Súper una canción de amor para poder bailar abrazados, terminando de la mejor forma posible: con un tierno beso. Tal cual una escena de amor de instituto que ha tenido a todos los concursantes y espectadores en vilo.