La llegada a plató de Aless Gibaja tras su expulsión de 'GH VIP 5' ha traído, como consecuencia, la aparición estelar de su padre, que se encontraba entre el público para recibir a su hijo. Muchas eran las voces que apostaban por la expulsión del youtuber, por lo que los amigos y la familia de Aless no han dudado en acudir al plató para acompañarlo en su expulsión.
Aída y el padre de Aless durante su enfrentamiento
Además de los innumerables encontronazos que han protagonizado Aless Gibaja y Aída Nízar, lo que realmente ha enfadado al padre del expulsado de esta noche ha sido la celebración de Aída Nízar tras conocer la noticia de la expulsión, llena de efusividad e incluso dándole gracias a Dios por lo sucedido.
Tras la llegada de Aless a plató, su padre ha solicitado a Jordi González intervenir en directo para dirigirse a lo que él ha llamado "seres oscuros", refiriéndose así a Aída y a Toño Sanchís: "Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Yo pensaba que había personas que necesitaban ir a López Ibor (clínica psiquiátrica), pero no, necesitan un exorcismo".
Lo más leído
Por otro lado, el padre de Aless también se ha sentido especialmente molesto por las insinuaciones de Aída acerca de la supuesta cuestionable higiene del concursante. Según él, la exconcursante solo desea tener mayor protagonismo con esas insinuaciones. Por su parte, Aída ha replicado enfocando su ataque a Aless y dejando a un lado a su padre: "A usted como padre le voy a respetar, pero yo a quien tengo que poner en su sitio es al Gibaja este".