La actriz Sara Ramírez ha criticado a ABC (la televisión para la que trabajó durante 10 años mientras interpretó a la doctora Callie Torres en 'Anatomía de Grey') porque en una de sus series se ha hecho un comentario que ella ha considerado bífobo y ofensivo para las personas bisexuales, entre las que se encuentra ella, tal y como hizo público unos meses atrás.
La actriz Sara Ramírez en 'Anatomía de Grey'
"Como alguien que trabajó con ellos [ABC] durante 10 años, estoy realmente desalentada y bastante decepcionada, francamente. Invertiré mi marca donde me respeten", ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter, pidiendo a la cadena de televisión que transmita a la sociedad, y a los jóvenes en particular, "reflexiones positivas" sobre la bisexualidad.
And as someone who worked 4 them 4 10 years+,am truly disheartened & disappointed quite frankly.I will invest my brand where I'm respected. https://t.co/NQQAPDsFlU
? Sara Ramirez (@SaraRamirez) 16 de febrero de 2017
El protagonista ya se había disculpado
Ya antes de que Sara Ramírez pusiera el grito en el cielo, el actor que pronunció la polémica frase (abiertamente gay) quiso aclarar que la serie "respeta y ama a la comunidad bisexual", pero aún así aprovechó para pedir disculpas a quienes se hubieran podido sentir ofendidos. "Espero que sepáis que nuestra serie lucha por la visibilidad así como por la inserción, y lo haremos mejor en el futuro. Pero también tenemos que recordar que esto es una comedia", añadió posteriormente Noah Galvin, que además de ser gay, su personaje también es homosexual.