Programa relacionado
A lo largo de esta última semana, 'Sálvame' ha estado de celebración. Con motivo de los 2.000 programas en emisión, el espacio que produce La Fábrica de la Tele puso en marcha una programación especial que experimentó su día grande el pasado martes 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín.
Los colaboradores de 'Sálvame' al completo durante el especial dedicado a San Valentín
"Te digo la verdad sin que haya represalias por parte de nadie", comenzaba a explicar la sevillana ante la mirada expectante del resto de tertulianos. "Yo como siempre voy de avanzadilla y mis compañeros están aquí, como estábamos progresando dije: 'Oye, pues vamos a reunirnos todos y vamos a decir que esto es un programa y hay que cobrarlo", añadía.
Terelu, la principal sospechosa
Sin embargo, viendo las posibles consecuencias de dar un paso al frente en este aspecto, Mila decidió no ir la primera porque, como es habitual, acabaría siendo ella la que se llevaría "la bronca". Para su sorpresa, ante su propuesta, la respuesta de los colaboradores presentes en el evento fue el silencio: "Les vi muy calladitos. Me cabrearía muchísimo". La reacción de los allí presentes fue instantánea, y aunque la duda no llegó a quedar resuelta al comentario de Mónica Hoyos en el que confirmaba que "Lydia está preocupadísima", Terelu se pronunció para defenderse y decir que ella es de las que dice que hay que cobrar por ese tipo de trabajos extra.