Programa relacionado
Uno de los grandes alicientes de la octava gala de 'GH VIP 5' fue la esperada llamada de Aylén a Marco Ferri. Tras los comentados gestos de cariño del italiano con Alyson, la pareja tuvo la oportunidad de saldar cuentas de la mano de una tensa conversación telefónica que aumentó aún más las posibilidades de que la relación tenga los días contados cuando el reality llegue a su fin.
Marco y Alyson, en la casa de 'GH VIP 5'
"No era en plan enfadada, era más tipo advertencia", aclaraba. "Yo me pongo en su lugar, y sé que ha podido tener momentos difíciles, pero si yo hubiese estado fuera, aunque hubiese visto cosas que en algún momento me han hecho pensar o que no entendía y me han hecho sentir un poco mal, le habría llenado de cosas positivas", apuntaba con un claro gesto de indignación. "Al final pienso en todas las cosas positivas que hago por ella. Con todas las veces que hablo de ella, en lugar de valorar ese 99%, se agarró o dos tres situaciones puntuales".
"Es un poco decepcionante, porque fue lo que me esperaba"
"Me hubiera sorprendido mucho si ella me hubiese cargado de buena vibra. Es un poco decepción, porque fue lo que me esperaba. Este es un problema de fuera, porque muchas veces ha tenido falta de confianza hacia mí cuando yo nunca la he traicionado", expresaba. Con un enfado que cada vez estaba yendo a mayores, Marco prosiguió con su reflexión para sentenciar que, si llega a saber la reacción de su hasta ahora novia, diría: "La próxima vez, vete a la mierda".