Los 'Informativos Telecinco Fin de Semana' han protagonizado uno de los momentos más graciosos de la semana televisivamente hablando Cuando finalizaban la emisión del programa conducida porÁngeles Blanco y Pepe Ribagorda, la presentadora de la sección deportiva del mismo, Rebeca Haro ha tenido un problema con su micro, dejando un comentario, mientras arrancaba la sección deportivs, que no debía haber sido escuchado por los espectadores desde sus casas.
Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco
Todo ocurría en el momento en que los conductores del formato de noticias se encontraban despidiendo el programa para dar paso a la información deportiva. Todo parecía normal, la emisión terminó, se emitieron las correspondientes cortinillas, pero todo dio un vuelco cuando el micrófono de un trabajador del informativo quedó abierto abierto regalando una curiosa anécdota a la audiencia. El momento fue su compañero afirmó"había diez segundos en medio", a lo que Haro dijo de una forma clara y sonora "¡Ah vale! El cue ha petado". Este curioso momento que sacó a la luz los habituales errores técnicos que en cualquier formato televisivo que se precie suceden fue comentado rápidamente en redes sociales por muchos usuarios que sí se percataron del error.
Premios Goya vs. Informativos Telecinco
Al igual que los 'Informativos Telecinco' dan momentos divertidos, también dejan espacio para la polémica. Es lo que ocurrió durante la edición del 5 de febrero, un día después de la emisión de Los Goya, en la que no hizo ninguna cobertura de la gala de Premios debido al polémico controvertido de la ceremonia. Y como tal, el grupo de comunicación decidió no reseñar sobre tal en ninguno de los espacios informativos, incluidos los de Telecinco, su canal más importante.
Lo más leído
Tanto es así que omitió la palabra "Goya" en las pocas informaciones que dio al respecto. A pesar de que "Un monstruo viene a verme", película producida por Telecinco Cinema, ganó nueve galardones, los informativos de Telecinco y Cuatro referenciaron los Goya 2017 como "la gran noche del cine español" sin acompañar la noticia con imágenes de alfombra roja o ceremonia y relegándola a los minutos finales del informativo.