Programa relacionado
Popularidad: #15 de 1.854
- 5
- 1
Muchos programas de nuestra televisión que, normalmente, están protagonizados por personas anónimas, a veces, cuando quieren dar un toque especial y sustituyen el anonimato por rostros conocidos de la pequeña pantalla. 'Gran Hermano' y 'Cámbiame' son dos de los ejemplos más claros y 'First Dates' no iba a ser menos. Durante la noche del sábado 18 de febrero, cinco famosos se sentaron a la mesa en el formato de Cuatro con el objetivo de encontrar pareja.
Ana Obregón en 'First Dates'
"No habré hecho cosas en la tele, que me faltaba el Telediario, El Tiempo y esto", bromeó Obregón nada más llegar. Aunque no le vale cualquiera, no se mostró muy exigente a la hora de definir a su hombre ideal. Mientras que sea "íntegro, noble y con sentido del humor", no "se mire más al espejo que yo" y "no sea un musculitos de gimnasio", no pide más.
"¿Sabes lo que significa 'parrús'?"
Después de descubrir que Dani Martínez y Florentino Fernández serían los encargados de aconsejarla, Ana conoció a Franck, un pintor que resultó tener muchas cosas en común con la actriz. Los dos artistas, los dos dispuestos a enamorarse y con un palo muy fuerte a sus espaldas: ambos perdieron al amor de su vida en un accidente de tráfico.
Ana Obregón y su cita en 'First Dates'
"Lo que más me ha gustado de Ana ha sido su normalidad" ya que "habla con claridad". Y tanto. Razón no le falta a Franck y es que pasan los años pero la espontaneidad sigue siendo su mejor arma. Cuando la protagonista de 'Ana y los siete' le escuchó pronunciar la palabra "parruski" mientras hablaba en ruso, no dudó en cortarle para preguntarle si "¿sabes lo que significa "parrús" en Valencia?" y, ante la negativa del pintor, le explicó, sin pelos en la lengua, que es "el chichi".
La cita fue viento en popa y cuando llegó la hora de decidir, ambos se mostraron muy favorables, incluso Franck se ofreció a pintarle un cuadro a Obregón y esta aceptó encantada. Aunque el encuentro no terminó con un apasionado beso, los dos salieron juntos y nadie sabe qué pasaría fuera del restaurante. ¿Habrá encontrado por fin a su media naranja?