La empresa de televisión británica UNIT TV, radicada en Londres, ha despedido a una empleada a causa del incumplimiento de la política que rige la compañía. El supuesto motivo de dicho incumplimiento es que Emma Hulse "es demasiado guapa". Según ha declarado Hulse para Standard, en la empresa la explicaron lo que debía hacer aquel día y la enviaron fuera a cubrir dicha demanda. Pocos minutos después, Hulse recibió un mensaje de texto en el que la decían que su servicio ya no era requerido, tal y como ha contado ella misma.
Emma Hulse Instagram
"Estaba muy decepcionada por ser mandada a casa. Ni siquiera sabía qué hacer", explica la que fuera trabajadora como freelance en la empresa propiedad de Adam Luckwell. Dicho propietario ha admitido que Emma Hulse fue despedida. No obstante, también ha expuesto que la empresa prescindió de ella tras un período de prueba de tres meses.
La versión de la empresa
"Nos dimos cuenta de que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse", ha manifestado Adam Luckwell. Y ha agregado, "Decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía", ha concluido el propietario de UNIT TV.