Sheyla Fariña saltó a la fama con la serie televisiva diaria de La 1 'Acacias 38'. Después de 220 episodios despidió a su personaje protagonista, Manuela, propiciando su muerte en la ficción. Ahora, la actriz se dedica a producciones en la pequeña pantalla de TVG como 'Fontealba', 'Augaquentes' y 'Vidago Palace'.
Sheyla Fariña, la actriz que interpretó a Manuela en 'Acacias 38'
La joven artista cuenta con más de 30.000 seguidores en sus redes sociales. Por tanto, ha escogido este medio para contar la historia de su vida a sus fans. Sheyla ha mostrado fotos de su pasado en las que se aprecia su increíble cambio físico. Hace unos años, la actriz contaba con 20 kilos más en su cuerpo.
Su historia es un ejemplo de superación y constancia. Según comenta en su Instagram, Sheyla tiene mucha facilidad para ganar peso, lo que la obliga a tener mucho cuidado a la hora de controlar lo que come: "Envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga y caro".
Una publicación compartida de Sheyla Fariña (@sheyla_farinha) el
Apoyo de los fans para lograr sus objetivos
La razón por la que Sheyla ha querido compartir su historia en las redes es para poder ser constante y conseguir alcanzar sus objetivos. Gracias al apoyo de sus seguidores en Instagram sabe que se siente más motivada para mantener el cuerpo que ella desea "sobre todo por salud, por estética, por trabajo y por economía (¡¡¡no me caben los pantalones!!!)".