Serie relacionada
Popularidad: #73 de 3.495
- 109
- 118
Netflix sigue en pie de guerra y no va a dejar pasar la oportunidad de convertirse en el referente de ficción de las plataformas de pago. A través del evento See What's Next organizado en Berlín (Alemania), donde ha asistido FormulaTV, se ha presentado la tercera temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de la ya serie de culto 'Breaking Bad', que puede verse en la plataforma de streaming. El actor Bob Odenkirk, que da vida al carismático Jimmy McGill/Saul Goodman, ha avanzado las novedades de la nueva tanda de episodios.
Bob Odenkirk ('Better Call Saul') en el evento See What's Next de Berlín
Así será la tercera temporada
"En la tercera temporada de 'Better Call Saul', que acabamos de terminar de grabar, hay una escena en la que un pequeño objeto entra en juego. Solo lo ves en los primeros cinco minutos del primer episodio, que solo ves si prestas mucha atención. La siguiente vez que ves ese objeto es tres temporadas más adelante. Cuando dicen los creadores que no planean las cosas... no me lo creo", explica.
Tras conocer a Jimmy McGill, en la tercera temporada será "la primera vez que vemos a Saul Goodman, pero no de la forma en que pensáis". "Veréis a Saul pero no como aparece en 'Breaking Bad'", matiza. En los nuevos episodios, "hay una divertida mezcla de comedia y drama con tipos malos, pero de una forma más dinámica, con tramas más serias y dramáticas".
Aunque todavía sigue ambientada años antes de los hecho ocurridos en 'Breaking Bad', el universo creado en la serie original sigue siendo clave en el spin-off. Tras ver a varios personajes como Tuco o Héctor Salamanca, ahora conoceremos los orígenes del narcotraficante Gus Fring (Giancarlo Esposito). "Vuelve con historia propia, vamos a poder conocerle un poco más. Conoceremos más sobre su imperio y cómo lo construyó", explica. Eso sí, deja claro que "no va a ser un personaje accesorio".
A pesar de la insistencia de los fans de 'Breaking Bad', el regreso de personajes se está haciendo de forma pausada. "Agradezco que no hayan tenido prisa en traer personajes", confiesa. "No los traen solo por la emoción. Veremos a Gus para saber más de la historia que vimos. Hay aspectos de sus relaciones que veremos en la tercera temporada que ayudarán a entender a 'Breaking Bad' y que nunca habríamos pensado antes", explica. "Creo que los creadores están muy felices de que 'Better Call Saul' tengan un tono y un ritmo diferente a su serie madre", añade.