Ocho meses después de que la Fiscalía de Menores decidiera cancelarlo porque, aunque todos los menores estaban protegidos, la víctima y sus familiares no estaban pixelados, Mediaset ha tenido el valor de reformular el programa y lanzar una nueva versión. Durante la noche del 21 de febrero se estrenó 'Proyecto Bullying' en Cuatro con Jesús Vázquez como presentador.
Cristina Castaño con la primera protagonista de 'Proyecto Bullying'
Durante los 45 minutos que duró la primera entrega, pudimos ver lo que se esconde detrás del bullying. Insultos, burlas, lágrimas, desatención por parte de los colegios... Pero no todo iba a ser una pesadilla. A lo largo del programa, la niña recibió el apoyo de su familia, algunos de sus compañeros y personalidades del mundo del espectáculo. De hecho, la víctima visitó el plató de 'La que se avecina' donde todos los actores empatizaron con ella e incluso algunos recordaron los malos momentos por los que habían pasado cuando, en su etapa escolar, vivieron una situación similar a la de la protagonista.
La audiencia social plasma sus opiniones
Muchas personas piensan que es un programa totalmente necesario y que, incluso, debería existir una asignatura en los centros educativos basada en el mismo. A otros, en cambio, no les inspira ninguna confianza el formato porque se emite en el grupo de comunicación que cuenta con programas como 'Sálvame', 'GH' y 'Supervivientes' en su parrilla y creen que lo único que busca es utilizar a los menores para ganar audiencia. Opiniones opuestas que todos han querido plasmar en sus redes sociales.
Lo más leído