El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya está en marcha. Esta vez ha sido Islandia el lugar elegido para recrear las acciones que tienen lugar en el Muro. Y la serie, que siempre ha anunciado la llegada del invierno con su popular "winter is coming" se ha topado de frente con el verdadero invierno.
Imagen de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' retrasó la fecha de estreno de su séptima temporada para poder aprovechar el invierno real para rodar algunas de sus secuencias. Sin embargo, al enfrentarse al invierno en Islandia se han encontrado con dificultades a la hora de grabar y preparar a los actores: "La luz del día es muy escasa. Necesitamos super jeeps para llevar todo el equipo. Los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y conducidos a la localización con un 90% de su vestuario listo para rodar", han declarado fuentes cercanas a la serie en Page Six.
Además del frío, que durante el rodaje combaten con tiendas de campaña especiales, se enfrentan a vientos de más de 150 kilómetros por hora y a la falta de nieve en ciertas localizaciones donde la necesitan, ya que en las zonas más bajas y de más fácil acceso la nieve es escasa.
El final del juego se acerca
La séptima temporada será la penúltima de la serie. Sin fecha de estreno aún confirmada, esta nueva temporada promete ser más impactante que la anterior para acercarnos al gran final. Jacob Anderson (Grey Worm en la serie) aseguraba que "se nota que no es una temporada normal, es algo mucho más grande".
Lo más leído
Solo quedan 13 capítulos para conocer el final de la aclamada serie de HBO, de los cuales 7 son de la séptima temporada en los que las tramas darán un giro radical. Alfie Allen (Theon Greyjoy) declaró que "aquellos personajes que nunca antes habían llegado a coincidir, se verán las caras. Van a llevar todo mucho más allá". Y ahora que el invierno ya ha llegado, tenemos que esperar al verano para poder disfrutar de lo nuevo de 'Juego de Tronos'.