La última gala previa a la semifinales de 'Got Talent España' del pasado martes 21 de febrero trajo consigo comentarios de todo tipo. Desde el pase de oro de Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez hasta la perfecta actuación de violín de una niña de tan solo 11 años pasando por el impresionante mago de los cubos de Rubik.
Risto Mejide, jurado del programa 'Got Talent España'
Una de las actuaciones que más sorprendió a lo largo de la noche fue la de los hermanos Dorado. Comenzaron en el escenario con sus dos saxofones simplemente haciendo sonar sus instrumentos al ritmo de Whitney Houston "I Will Always Love You". Fue en ese instante, tras apenas haber sonado unos acordes, cuando Risto Mejide pulsó el botón rojo.
La actuación dio un cambio radical y se apagaron las luces para darle un toque de discoteca con láser verde y los hermanos se animaron con Europe y su "The Final Countdown" que tenía a Edurne como máxima fan disfrutando de la canción. Eva Hache también pulsó el botón rojo diciéndole a Jorge Javier: "no puede ser más hortera".
Lo más leído
Risto pasa del "hortera" al "sí" para las semifinales
El presentador de 'Sálvame' recriminó al publicista de tachar todo lo popular. En respuesta, Risto le replica que se busque una personalidad. Después de esta pequeña discusión llega la contradicción de Risto que, a pesar de seguir tildando la actuación de hortera, le dio su veredicto a los hermanos: "Voy a dormir muy tranquilo, porque os voy a dar un sí".