'Top Chef 4' ya ha empezado su andadura oficialmente en Antena 3. El concurso celebraba el pasado 22 de febrero su segunda gala con el aliciente de averiguar quién sería el primer expulsado de la edición. Así tras una ajustada prueba final de eliminación ha sido la concursante más joven, Eva, la persona que se ha tenido que despedir.
Eva, la concursante más joven de la cuarta edición, es la primera en despedir de 'Top Chef'
Lo cierto es que no ha sido el mejor programa para la cocinera que ya desde la primera prueba, donde no supo organizarse con el tiempo, ni siquiera había optado a la inmunidad. El jurado no ha tenido nada fácil decantarse por ella o Manu, el otro cocinero que ha estado en la cuerda floja más tiempo: "Pocas veces hemos tenido la decisión tan compleja".
Una prueba de eliminación inesperada
El primer duelo grupal de la temporada iba a dejar más de una sorpresa. Con Montoro como primer inmune y lider de un equipo, por su propia decisión, se configuraron los dos bandos. A lo largo de la prueba en el circuito del Jarama todo apuntaba a que sería este el equipo ganador, pero los moteros allí presentes decidieron lo contrario.
Lo más leído
Así Tomás, Julio, Rakel, Manu y Eva eran los primeros en dispustarse su plaza ante la cata a ciega del jurado. Con el resultado ya conocido, solo quedaba poner la vista en el próximo programa. Eso sí, antes de esto, los concursantes tenían unas bonitas palabras que dedicarles a su ya excompañera: "cualquiera puede caer y tener un mal día".