Programa relacionado
Ocho meses después de despedirse de 'La mañana de la 1', Mariló Montero ha vuelto a pisar un plató de televisión aunque lejos de su faceta de presentadora. La periodista ha regresado a 'El Hormiguero' en una entrevista que ha levantado mucha expectación puesto que la también escritora no había vuelto a aparecer en la pequeña pantalla tras su salida del ente público.
Mariló en su entrada en 'El hormiguero'
La pregunta del millón se escondía tras la sonrisa de Pablo Motos, donde el regreso definitivo de la navarra planeaba la entrevista:"Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Me gustaría que se aceptará lo que traigo en la cabeza". Un cambio de mentalidad inspirado por sus vivencias neoyorquinas: "He disfrutado mucho. Pero llega un momento en el que sentía que había perdido mi identidad", ha explicado sobre su marcha.
"¿Cómo es posible que ha dicho esta barbaridad y nadie dijera nada?"
Una Mariló más informativa que nunca no ha dudado en dar un buen repaso a los últimos acontecimientos acaecidos en la que ha sido su casa durante los últimos meses. Entre encuentros con George Clooney o los mismísimos Isabel Presley y Mario Vargas Llosa, la cara más seria de la televisiva salía a raíz de los comentarios de Pablo Iglesias filtrados meses antes.
"Lo que molesta es que tú ves que si se lo dicen a otra mujer se hubiera armado gordísima, pero nadie decia nada", argumentaba indignada. "¿Cómo es posible que ha dicho esta barbaridad y nadie dijera nada?", ha señalado. Un mal momento al que se enfrentó sola y donde apostillaba: "Métete en páginas de sexo y di lo que quieras, pero no cuando estoy negociando una entrevista contigo. Mucho cuidado en cómo se trata a las mujeres en este país".
Tras el tenso momento, Mariló explicaba que tras haber viajado al futuro con su estancia en Nueva York volvía con otra mentalidad. Aún así la mayor sorpresa vendría tras una pregunta que a priori no parecía que fuese a dar más de sí, hasta que la periodista se abría al presentador: "La muerte me seduce mucho. Creo que he vivido lo que tenía que vivir y hay veces que me gustaría irme".