Este jueves, durante la emisión de una nueva gala de 'GH VIP 5' se ha resuelto la esperada repesca de exconcursantes. Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar se jugaban su vuelta a la casa, tras la caída de Aless de Gibaja el pasado domingo durante el debate. Finalmente, Aída Nízar ha sido la concursante elegida por el público para volver al reality.
Aída vuelve a la casa
Aída, que ya revolucionó el concurso con su entrada en la casa unas semanas después del estreno, promete ahora volver con más fuerza que nunca. La concursante ha regresado a la televisión por todo lo alto, aunque el público decidió expulsarla a la primera de cambio en su primera nominación. Es ahora cuando los espectadores han decidido darle una segunda oportunidad, consciente de que la sarracena inconmensurable está dispuesta a seguir protagonizando momentazos.
Toño, Tutto y Alonso se quedan a las puertas
Como consecuencia de la entrada de Aída, sus otros compañeros, Toño Sanchís, Tutto Durán y Alonso Caparrós, se han quedado así a las puertas de esta segunda oportunidad. Los tres concursantes han luchado en los últimos días por conseguir esta nueva plaza en Guadalix de la Sierra, aunque finalmente el público se ha decantado por Aída Nízar.
Lo más leído
Mientras que Toño Sanchís prometía volver a la casa para desenmascarar a sus compañeros y ayudar a Alejandro Abad a llegar a la final, Alonso Caparrós se perfilaba como el mayor estratega de la edición, ya que el famoso presentador ha pasado las últimas semanas recogiendo en una libreta apuntes personales sobre lo que sucedía en la casa. Por su parte, la vuelta de Tutto Durán habría servido para consolidar su categoría de VIP tras haber protagonizado la primera entrada de un anónimo a la versión de famosos de 'Gran Hermano'.