"Cuando un hombre me robó y me maltrató como me hizo él, lo mínimo que se merece es que le haga lo que le hice". Esas fueron algunas de las declaraciones que hizo en 'Sálvame deluxe' la actual novia de Marco Ferri, Aylén Milla, sobre un exnovio que tuvo en el pasado. Lo que no sabía Aylén era que el argentino Leandro Penna se daría por aludido y viajaría hasta España para interponer una demanda en su contra por haber dañado su imagen públicamente.
A la izquierda, Aylén junto a Marco Ferri y a la derecha, con su exnovio, Leandro Penna
Fue así como la argentina se ha convertido en la protagonista de una nueva polémica tras ocasionar que su exnovio, Leandro Penna, hiciese un viaje express hasta España para demandarle y exigirle 20.000 euros por dañar su imagen y difamarle como persona. "Lamentable tener que hacer viaje relámpago a España por este motivo, pero me he visto obligado a demandar a Aylén para proteger mi honra, mi reputación y frenar esto". Así se expresó el argentino, el cuarto en discordia que se suma a un triángulo amoroso que hay entre Marco Ferri, Alyson Eckmann y Aylén Milla.
'Amor a prueba' entre Marco y Aylén
Todo comenzó a finales del año 2014 cuando Aylén Milla y el que por aquel entonces era su novio, Leandro Penna, se convirtieron en dos de los participantes del reality chileno 'Amor a prueba'. Allí, Aylén conoció a Marco Ferri y puso a prueba su relación con Leandro hasta el punto de engañarlo con el italiano públicamente. Desde entonces, la argentina cambió a su novio por el actual concursante de 'GH VIP 5'. Ahora es ella quien reclama el comportamiento inadecuado de Marco, quien según la argentina siente algo por su amiga de Guadalix, Alyson. Primero con Leandro y ahora con Marco. Al parecer, Aylén no ha parado de poner a prueba a todos sus amores.