Programa relacionado
El jueves 16 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, los concursantes de Gran Hermano VIP' tuvieron la oportunidad de hablar con un familiar o amigo durante las nominaciones. En el caso de Daniela Blume, fue su abuela Pepi la que llamó a la casa de Guadalix y aprovechó para decirle a su nieta lo bien que lo estaba haciendo en el concurso y lo poco que le gustaba su nuevo look.
Daniela recibe la llama de su abuela Pepi en 'GH VIP 5'
Uri Sàbat ha querido contar con la abuela de la concursante que ha entrado por teléfono al espacio de Los 40 para aclarar el comentario que tanto preocupó a Daniela. "Me puse nerviosa, porque me dijeron que no podía hablar del exterior" le ha dicho Pepi a Uri en una conversación en la que se ha evidenciado la complicidad y el cariño que existe entre el presentador y la abuela de Daniela. "Me hice la picha un lío", dijo la abuela, después de que Uri aplaudiese lo bien que estuvo durante su intervención en 'GH VIP'.
La abuela de Daniela descarta el mal rollo con Uri Sàbat
Durante la llamada, otro colaborador de "Radiotubers" le preguntaba a la abuela de Daniela si existía algún "mal rollo" con Uri. La respuesta de Pepi fue clara y directa: "¿Por qué voy a tener yo algún mal rollo con Uri si lo quiero como si fuera un nieto mío?". "Yo a ti también te quiero y te llamo abuela", reconocía el ex de Daniela.
Después de diversas muestras de cariño y el recuerdo de anécdotas conjuntas, la abuela de Daniela comentaba que tiene la sensación de que su nieta va a ganar el concurso o "se va a quedar a las puertas". Del mismo modo, el presentador quiso mostrar su apoyo público a la concursante: "Nosotros queremos que ella gane".