No sabemos si Ryan Murphy se ha echado para atrás o que, en realidad, sus declaraciones del pasado 15 de febrero fueron malinterpretadas por todos. Hace unos días, el creador de 'American Horror Story' anunció que la próxima temporada de la serie se centraría en las elecciones que permitieron a Donald Trump alzarse con la presidencia de los Estados Unidos. Ahora, Murphy ha querido aclarar que todo se trataba de una broma.
El creador de 'American Horror Story'
El pasado 24 de febrero, durante la comida del Gremio de Publicistas, Ryan Murphy aclaró que las declaraciones que hizo durante su visita a 'Watch What Happens Live' fueron tomadas literalmente y que aquella circunstancia fue un error. Por ello, el creador ha querido dejar claro que, aunque la séptima temporada de 'AHS' podría incluir referencias a las elecciones de 2016, jamás veremos a los personajes de Trump y Clinton.
Ni Hillary Clinton ni Donald Trump
Tras salir al paso de sus declaraciones, Ryan Murphy ha dejado entrever que no veremos caracterizados a Hillary Clinton ni tampoco a Donald Trump. "Los temas de 'American Horror Story' han sido siempre alegorías de la realidad", ha explicado Murphy. Por ello, el creador ha querido zanjar los rumores que colocaban al nuevo Presidente de Estados Unidos como personaje en la serie, revelando que "no vais a ver ni a Trump ni a Hillary como personajes en la serie".
Lo más leído
Para excusarse más si cabe, Ryan Murphy ha bromeado sobre el estado en el que realizó las declaraciones que han confundido a los millones de fans de la serie. "Quizá los tres martinis que me tomé en 20 minutos tuvieron que ver en cómo y qué le contestó a Andy Cohen, presentador de 'Watch What Happens Live'. Así que, de momento, nos vamos a quedar con las ganas de ver a Trump en 'AHS' y tendremos que seguir imaginando cómo hubiera sido tal personaje creado por la maravillosa mente de Ryan Murphy. La próxima temporada, la séptima de la serie, tiene previsto su estreno para septiembre de este año 2017.