Todos los años, la Academia del cine proyecta un vídeo en la gala de los Oscar para recordar a aquellos artistas que han fallecido en el último año. El emotivo homenaje incluía a grandes actores como Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Gene Wilder que ya no están con nosotros. Jennifer Aniston fue la encargada de presentarlo y tuvo unas cariñosas palabras con el recién difunto Bill Paxton, que por motivos de tiempo no pudo aparecer en las imágenes.
Jane Patterson con la foto de Jan Chapman en el In Memoriam
Champan no ha dudado en pronunciarse enviando un mensaje al medio norteamericano Vanity en el que explica: "Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga [...] Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto".
La no aparición de Harrison Ford
El actor más esperado era Harrison Ford que se creía que subiría a decir unas palabras por su amiga y compañera de tantos años de rodaje Carry Fisher. Aún así el vídeo fue de lo más conmovedor, con una foto de Debbie Reynolds al final, aunque lo último fue para su hija. Dedicado a la Princesa Leia, el vídeo terminó con la frase: "que la fuerza te acompañe".