Siempre se ha dicho que no es bueno estar de espaldas a lo que ocurre a tu alrededor, y posiblemente la reportera Milena Martín haya aprendido la lección. La periodista deportiva estaba retransmitiendo en directo para Movistar+ el partido de baloncesto entre Real Madrid y Gran Canaria cuando uno de los jugadores se abalanzó sobre ella sin querer.
Milena Martín, arrollada por el jugador Kyle Kuric
El momento no se emitió en directo ya que ocurrió mientras Milena y Luis Casimiro esperaban a que les dieran paso para comenzar con la entrevista. Sin embargo, como este tipo de anécdotas televisivas suelen gustar tanto, el realizador de Movistar+ decidió recuperar la imagen para que los espectadores pudieran ver una "repetición" de la jugada. De hecho, incluso la propia periodista quiso bromear con el tema cuando tuvo oportunidad de hablar con Kuric. "Me has empujado", le dijo Milena Martín al jugador, que respondió sonriente que lo hizo sin querer.
En @cero...@MilenaMartinn: You pushed me...!@KingKK_14: I didn't mean to! pic.twitter.com/Gjs2TFSvpn
? Liga Endesa (@ACBCOM) 26 de febrero de 2017
Incidentes frecuentes
Situaciones como esta son un clásico en los partidos de baloncesto. Los periodistas están a pie de campo, prácticamente dentro de la pista de juego, y los deportistas suelen aprovechar hasta el último milímetro de terreno, algo que muchas veces hacen avanzando de espaldas. Uno de los últimos en chocar contra un reportero fue Tyrese Rice, que a mediados de febrero, durante el partido Barça-Manresa, estampó su cara contra una cámara de televisión. Pero los "malos de la película" no son siempre los deportistas; recordemos el golpe que se llevó el atleta Usain Bolt en 2015 cuando fue atropellado por un cámara que estaba grabando desde un "segway".