Jim Parsons, el protagonista de una de las sitcom más famosas de la actualidad 'The Big Bang Theory' casi se queda en la puerta de la celebración de los Oscar por lo que podría parecer una estúpida razón, pero que le podía haber dejado sin asistir a la gala. Para ir preparado a la gala te preparas rigurosamente, pero hay algo en lo que es más difícil caer: el DNI.
Pues bien, un detalle que muy probablemente no se le hubiera pasado a su personaje de la ficción, Sheldon Cooper, al actor en la realidad se le olvidó por completo. Para más inri, Parsons se había dejado también las llaves de casa, por lo que no podía entrar a cogerlo. Por lo que narraba en su su Instagram, se arrepentía de no "haber enseñado a sus perros a abrir la puerta". Al final fue su amiga Melissa McNeeley la que le abrió la puerta.
Mientras tanto, Jim fue contando en su cuenta de Instagram toda la serie de catastróficas desdichas que le siguieron en su altercado y publicó que "aparentemente necesitas un DNI para entrar en los Oscar". Por si acaso no llegaba a la sesión de fotos, subió una foto con el esmoquin para que Annie Psaltaris e Isaia pudieran ver qué tal le quedaba "cuando era feliz, antes de quedarme fuera de casa y solo".
El papel de Jim Parsons
El actor estaba invitado a los Oscar gracias a su papel en una de las películas nominadas esa noche: "Figuras ocultas". Su papel como Paul sigue las líneas de un Sheldon Cooper más serio que ha ayudado a llevar el film a la nominación de mejor película. A pesar de haberse vuelto con las manos vacías, "Figuras ocultas" estaba nominada a: mejor película, mejor guion adaptado y mejor actriz de reparto (Octavia Spencer).