Sabíamos que Aída iba a volver a 'Gran Hermano VIP' como si de un terremoto se tratara, y no nos ha defraudado. La vallisoletana sigue ejerciendo su labor de periodista en la casa de Guadalix de la Sierra y su última entrevistada ha sido Ivonne Reyes, consiguiendo que volviera a hablar de su siempre presente relación con Pepe Navarro y de cómo se mantiene esta en la actualidad.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro
La repescada ha iniciado su interrogatorio preguntándole por la diferencia de edad con Sergio Ayala y asegurando que Ivonne está acostumbrada a relacionarse con hombres más mayores que ella. La venezolaza lo ha desmentido rápidamente, pues el único caso así fue Pepe Navarro. Ese ha sido el punto que necesitaba la ex-reportera de 'Sálvame' para comenzar a indagar en el amor que compartió con el presentador. "Pepe y yo estuvimos muy enamorados", comentaba Reyes. Sin embargo, Aída se cuestionaba la razón por la que Navarro quiere, según ella, hacerle daño. "Siempre ha estado obsesionado, nunca se ha desenamorado", expresaba rotundamente.
Ivonne Reyes sigue afirmando que Pepe Navarro mantiene una cruzada contra ella, asegurando que el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' sigue teniéndola entre ceja y ceja. "Si no explícame a mí por qué todavía me mantiene ahí, dándome por saco todo el tiempo", explicaba. Para la venezolana, la principal razón de sus actos es que está despechado después de la relación que mantuvieron en el pasado.
Lo más leído
¿Tiene futuro su relación con Sergio?
Sin embargo, Aída no se ha conformado con esas declaraciones y ha proseguido con su misión de sacarle toda la información posible a Ivonne, ahora en tanto a su relación con Sergio. "¿Crees en esta relación cuando salgas?", preguntaba Nízar, a lo que Reyes ha confesado que "no lo sé, pero no lo sé más por él". A la venezolana le gustan ciertas actitudes sobre el concejal, como lo familiar que es, pero se mantiene dudosa sobre el futuro que les aguarda una vez que abandonen 'GH VIP 5'. Eso sí, afirma que "esta ilusión es real" y que su relación con Ayala no es fruto de ninguna estrategia.