La 89º gala de los Oscar ha dejado grandes momentos a lo largo de los días. Según parece, aún siguen repercutiendo imágenes de la gala como la que ha dejado las imágenes de Iranian Labor News Agency. La televisión iraní "volvió a vestir" a Charlize Theron pintando de negro las partes del cuerpo que se le veían a la actriz, es decir, el escote y los brazos.
Charlize Theron en la cadena local Iran Labor News Agency
La entrega al Oscar a mejor película de habla no inglesa
Uno de los momentos más importantes de la noche llegó en la entrega del Oscar a una película extranjera. El ganador fue el conocido director iraní Asghar Farhadi quien no acudió a la gala como protesta al veto migratorio impuesto por Donald Trump. Es el segundo Oscar que gana el director, esta vez con la película "El viajante".
Farhadi ha agradecido el premio a través de la voz de Ansari y ha denunciado la situación actual de Estados Unidos. Siete países, la mayoría musulmanes, tienen vetada la entrada al país presidido por Trump por "motivos de seguridad". Respecto a ese tema, el director ha querido denunciar que eso es tan solo "una justificación engañosa para la agresión y la guerra".