El actor y pareja en la vida real de Sedgwick, Kevin Bacon, vuelve
a dirigir un nuevo capítulo en esta tercera temporada.
Brenda Johnson, la interrogadora más eficaz del FBI, regresa a Cuatro con nuevos casos en los que volverá a poner en práctica todas sus habilidades para conocer la verdad haciendo confesar a los sospechosos más herméticos.
El próximo domingo 13 de enero, a las 21:30h y en doble entrega, llegará a la pantalla de Cuatro la premiada actriz Kyra Sedgwick para protagonizar una nueva temporada de 'The Closer'. La serie –que se inició en 2005 y en la que Sedgwick está acompañada de Corey Reynolds ("La terminal") y Jack Simmons ("The Ladykillers", "Spiderman 2") en los papeles del sargento David Gabriel y del ayudante de jefe de Policía Will Pope respectivamente– ha firmado ya la grabación de una cuarta temporada, tras haberse convertido en un fenómeno televisivo en Estados Unidos, con audiencias superiores a los 9 millones de espectadores.
De hecho, es la serie de cable más vista del año y de la historia de TNT, el canal donde se emite. 'The Closer' ha cosechado una interminable lista de premios, la mayoría de ellos como reconocimiento al espléndido trabajo de la actriz Kyra Sedwick. El año pasado ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel en la serie (y este año repite candidatura), y obtuvo sendas nominaciones a los Premios Emmy y los Screen Actors Guild. Sin duda, Sedwick ha hecho de Brenda Johnson un personaje icónico: icónico: 'Brenda Johnson sacará lo peor de ti' decía el lema de la serie, y ciertamente ha popularizado una técnica del FBI que consiste en acercase extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar, lo cual le ha valido el favor mayoritario del público.
Un trabajo bien recompensado por la productora de la serie, ya que, en esta temporada la actriz ha firmado un nuevo contrato que la convierte en productora de la serie y ha extendido su periodo de participación en The Closer hasta las temporadas 6 o 7 si hubiera.
Su marido y también reconocido actor Kevin Bacon ha dirigido el episodio 9 de esta temporada, "Obcecados". En la segunda temporada dirigió el episodio "Sirviendo al Rey. Parte II".
Las pistas del crimen
La actitud de Brenda Johnson sigue siendo un modo de vida. La extravagante detective de policía se enfrenta en esta tercera temporada a una complicada situación laboral. Y es que una crisis financiera en el Departamento de Asesinatos Prioritarios de Los Ángeles hace que todo se tambalee. Sin embargo la fuerte personalidad de Johnson, a pesar de sus numerosas debilidades como el chocolate, protegerá del despido a todos los miembros de la brigada.
En cuanto a su relación sentimental con el agente Fritz Howard (Jon Tenney, Persiguiendo un sueño) parece haber madurado y ambos deciden dar el paso de irse a vivir juntos.
A lo largo de estos nuevos episodios, el Departamento de Johnson harán frente a casos tan complejos como el asesinato al completo de una familia, una fuerte guerra entre bandas callejeras, el secuestro de una niña pequeña, el homicidio de una importante mujer japonesa o la aparición del cuerpo de un relevante abogado matrimonial en una piscina.
Los primeros capítulos
Episodio 1: Destrozahogares
Brenda y su equipo investigan el caso del asesinato de toda una familia. El único superviviente es el hijo adolescente, aturdido por las drogas. En el plano privado, Fritz espera mudarse a una nueva casa con Brenda.
Episodio 2: Dudas graves
Lo más leído