Programa relacionado
Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
Desde que Aylén, la novia de Marco Ferri, entrase el pasado domingo en la casa de 'Gran Hermano VIP', su relación no ha terminado de funcionar. Tras una gran discusión como reencuentro y un edredoning de reconciliación, la pareja no consigue arreglar sus problemas. Problemas que, según el italiano, siempre aparecen cuando se distancian.
Marco Ferri y Aylén durante su tensa conversación en 'GH VIP 5'
Marco, que ha reconocido en el confesionario que este es "uno de los momentos más duros" de su vida ha terminado llorando en la cama junto a su pareja. De donde ella ha salido para ir a desahogarse con las que parecen ser su gran apoyo dentro de la casa, Aída y Daniela, "dice que no puede más conmigo y que no puede ser feliz", les ha comentado. Por su parte, el italiano se desahogaba con su gran amigo Sergio: "Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar nunca". Esta tensa situación ha acabado con la pareja durmiendo en camas separadas.
La posición de Alyson
Uno de los principales motivos de los problemas que está atravesando la pareja es la relación del concursante con su compañera Alyson. Ambos han tenido una conversación en la que Alyson ha reconocido que se siente "un poco utilizada" por la situación. Ante la sorpresa de Marco por estas palabras, la colaboradora de Los40 le ha pedido que se ponga en su lugar para que entienda sus palabras. Alyson, además, no ha dudado en pedirle perdón a su compañero por la situación que ha podido provocar en la relación de este.
Marco, inocentemente, ha ido a comentar esta situación con su pareja contándole que "Alyson no se siente cómoda en seguir su amistad", a lo que la argentina ha respondido con un irónico "ay pobrecita". Parece que la relación de Aylén y Alyson no va a llegar a buen puerto. Esta última se queja de que por más que lo intenta, la argentina ni le mira a la cara cuando le habla.
Aylén no da tregua a Alyson y en la conversación que ha tenido con Marco ha querido dejar claro lo que piensa sobre ella; "ella está loca sola, que no nos ponga a nosotros como excusa de su locura". Algo que su novio no comparte. Marco ha querido dejarle claro a Alyson que su "última intención es renunciar a su amistad", asegurando que sería una de las cosas que más le dolería.