Programa relacionado
Si no fuera suficiente con los conflictos que ya se producen en la casa, la organización de 'GH VIP 5' ha decidido dinamitar todavía más la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El programa ha emitido algunos vídeos sobre la convivencia de los concursantes en la sala de expulsión, mientras los nominados se convertían en espectadores por un día de las tramas que ellos mismo han protagonizado.
Ivonne Reyes ha sido una de las concursantes más perjudicadas tras este giro provocado por la organización del programa, pues tras la emisión de las imágenes ha protagonizado una tensa conversación con Daniela Blume y con Elettra Lamborghini.Por una parte, la locutora de radio se ha sentido tremendamente traicionada por su compañera, ya que los vídeos han evidenciado los celos que la venezolana siente por la amistad entre Daniela y su novio Sergio: "Me parece muy fuerte que lleves así desde el principio conmigo", le ha espetado la Blume a la novia del concejal. Lejos de quedarse callada, Ivonne ha contraatacado explicando que Daniela "está en el medio en todos los conflictos".
Daniela e Ivonne, enfrentadas por los vídeos mostrados por el programa
Para la Blume, la concursante está "equivocada con sus percepciones", y se ha defendido explicando que si está en medio de las situaciones es porque sus compañeros la hacen partícipe de los conflictos. La discusión parece haberse zanjado ahí, pero lo peor para Ivonne estaba por llegar.
La presentadora ha tenido que ver cómo Elettra Lamborghini le hacía, como comúnmente se conoce, un buen traje. "Está siempre hablando de su hijo. Es muy materialista, le gustan los hombres con dinero. Es la persona menos transparente, es una víbora. Va de estrella, ¿y quién es?". Las acusaciones de Elettra han dejado a Ivonne sin palabras y muy sorprendida: "Su opinión es respetable, sé lo que soy. No me gusta que toquen a mi hijo, prefiero que me lo digan a la cara".
Por su parte, Elettra ha justificado sus palabras explicando que Ivonne parece haber cambiado su actitud en las últimas semanas, en concreto desde que empezara su relación con Sergio. La concursante ha aclarado que a ella le gustan "las personas claras", evidenciando así su percepción de que la venezolana no es del todo sincera con el grupo.