Hasta ahora sabíamos que la séptima temporada de 'American Horror Story' estaría relacionada con las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero lo que no sabíamos es que la trama se centrará exclusivamente en el "terror" que generó aquella noche electoral. Así lo ha desvelado uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, que hace unas semanas ya avanzó esta posibilidad tras rectificar que Donald Trump y Hillary Clinton vayan a ser los "protagonistas" de la próxima temporada.
Los rumores señalaban a la actriz Sarah Paulson como posible intérprete de Hillary Clinton
En declaraciones a E!News, Murphy ha confirmado que la séptima temporada comenzará la misma noche electoral, ni antes ni después. "'American Horror Story' siempre trata de alegorías, y la elección presidencial es una alegoría. Es nuestro punto de partida. Se trata de la elección que acaba de ocurrir y de lo que sucedió esa noche y de las secuelas de esa noche. Para muchas personas es una historia de terror", explica el creador de la serie.
¿Aparecerán Trump y Clinton? Murphy lo niega
Preguntado por la posibilidad de que la actriz Sarah Paulson vaya a interpretar a Hillary Clinton, Ryan Murphy ha sido tajante: "Eso no es cierto". Asegura que en este momento siguen escribiendo la trama de los nuevos capítulos y que no han decidido quién va a interpretar a quién. Fue él mismo quien desató los rumores sobre la posibilidad de que Trump y Clinton fueran a estar representados en la serie. "Tal vez", respondió él cuando le preguntaron si estaban pensando en que algún actor diera vida al presidente estadounidense.
Lo más leído
Murphy insiste en que 'American Horror Story' representa "alegorías" y que para ellos no es imprescindible que los personajes se identifiquen con los protagonistas reales. Es decir, sus intenciones pasan por crear una historia sobre la noche electoral de 2016 en la que se represente cómo afectó a buena parte de la sociedad estadounidense, especialmente a quienes quedaron traumatizados por la victoria del republicano. Pero como Murphy lleva semanas jugando al despiste, no se extrañen si en los próximos días cambia de idea.