No, esta noticia no te va a dejar indiferente. Tu vida dejará de ser la misma cuando escuches esta canción. Leticia Sabater abandona las grasas y las proteínas para concienciar sobre la necesidad de consumir fruta. Bueno, no sabemos si era la idea inicial de la cantante, pero tras el éxito de "La Salchipapa" se atreve con "Toma Pepinazo". Su nuevo sugerente single pretende convertirse en el hit del verano gracias a sus ritmos pegadizos y sus penetrantes mensajes.
Leticia Sabater y su "Toma Pepinazo"
El vídeo comienza con Leticia expuesta en un cuadro bajo la atenta mirada de dos señores. Parece que estos dos personajes se han quedado de piedra tras vislumbrar a la artista sujetar los dos pepinos antes de dar inicio a su éxito musical. Pero esto es solo el inicio, y es que en seguida disfrutamos de la intérprete y sus numerosos looks mientras se mueve al ritmo del "toma, toma, pepinazo".
Montones de pepinos volando aparecen en el videoclip al mismo tiempo que Sabater se mueve de manera sugerente mientras canta su último hit veraniego. Pero atención, porque todavía queda espacio para la animación y el protagonismo de unas jóvenes chicas al más puro estilo anime. Incluso Pikachu también se apunta a ponerse verde y bailar el éxito de Leticia Sabater.
Lo más leído
La trayectoria musical de Sabater
Aunque su éxito le llegó gracias a su trabajo de presentadora en programas infantiles como 'Desayuna con alegría', 'Vivan los compis', 'A mediodía, alegría' o 'Mucha marcha', también probó suerte en el mundo de la canción. Su debut musical se produjo con el single "Tú vecina favorita", pero su mayor éxito llegó un año después con "Leti Rap" (1991), ese himno de letra imposible que casi produjo taquicardias a los más pequeños de la casa. Tras una época de sequía musical, Sabater regresó con "Se fue" (2011), "Mr. Policeman" (2012), "Yo quiero fiesta" (2013), "Universo Gay" (2014), "YMCA" (2015) y, su ya inolvidable, "La salchipapa" (2016).