Ha sido una noche cargada de emociones en 'Tu cara me suena'. Tras las actuaciones de los cinco finalistas Blas Cantó, Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Canco Rodríguez, hemos conocido finalmente al ganador del gran premio del concurso, Blas Cantó. Esto le convierte en el primer hombre en ganar el programa en España. Los últimos minutos del programa han sido muy emotivos, con Blas repartiendo su premio con su gran amiga Yolanda Ramos, la cual no se lo esperaba para nada.
Rosa López, segunda finalista de 'Tu cara me suena'
En segundo lugar ha quedado Rosa López. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' y una de las artistas más queridas en España, ha agradecido el apoyo de los espectadores y ha hecho una confesión, quizás sin querer del todo, que ha dejado a sus fans de piedra. "Hace un año iba a dejarlo todo", ha dicho Rosa entre lágrimas. Al parecer, la cantante iba a abandonar su carrera musical y no encontraba motivación para seguir adelante.
No se rinde
Es gracias a la oportunidad que le ha brindado Gestmusic que Rosa ha vuelto a recuperar su fuerza y sus ganas de hacer música. Con palabras entrecortadas por la emoción, Rosa ha intentado explicar que 'Tu cara me suena' la ha hecho renacer. También ha agradecido a Chenoa repetidamente por su apoyo incondicional mientras esta la miraba con lágrimas en los ojos desde la mesa del jurado.
Lo más leído
Ha sido una afirmación que sin duda despierta muchas dudas y que probablemente tendrá que explicar más adelante. En las redes los fans se han volcado para darle cariño y ánimos y pedirle que por favor nunca abandone su carrera musical. Rosa ha terminado diciendo que no quería dar pena y Manel Fuentes recordaba a todos que el nuevo disco de la cantante ya está en marcha.