Mirela volvió a coger un micro para cantar "Contigo" ante el público. Una gran cantidad de asistentes pudieron disfrutar de sus actuaciones entre las que también estaba el tema "Soy como soy". De hecho, en el momento que acabó, la artista se arrancó a cantar de nuevo la canción que propuso para Eurovisión a capella con toda la gente.
Manel Navarro y Mirela
Pero de repente apareció la gran sorpresa: Manel Navarro estaba en la discoteca Cuenca Club para apoyar a su compañera. Además, no lo hizo solo, ya que más artistas de los que optaban a representarnos este año Eurovisión también aparecieron para saludar y felicitar a Mirela. Mario Jefferson y Paula Rojo no se perdieron la fiesta.
Esto ocurrió ante la atenta mirada de los asistentes quedaron sorprendidos al ver el "reencuentro" de 'Objetivo Eurovisión'. De repente, todo se paró. La gente estaba expectante para ver qué ocurría entre ellos, y acto seguido todos empezaron a pedir fotos a los cantantes, ya que fue una sorpresa para todos aquellos que sólo contaban con encontrarse con Mirela.
La sorpresa fue todavía mayor para aquellos que habían gritado, durante la actuación de la artista, la palabra "Tongo". Todo esto fue para dar ánimos a Mirela, pero nadie sabía que esos gritos también los estaba escuchando desde una parte del local el propio Manel, que aún así tuvo el valor de salir delante de todos a felicitar a la cantante.
Lo más leído
Tras la inauguración del piso de Mario Jefferson
El grupo de artistas acudió a ver a Mirela tras la fiesta de inauguración del piso de Mario Jefferson. Además se celebraba el cumpleaños de Maverick y, entre otros, también se encontraba la ganadora de 'Factor X', María Villalón.