La actriz Isabel Ordaz, popular por interpretar a Araceli en 'La que se avecina' y anteriormente La Hierbas en 'Aquí no hay quien viva', ha concedido una entrevista a Shangay en la que habla de su personaje en la serie de Telecinco, responde a quienes acusan a la ficción de homófoba y desvela cuál es la diferencia, para ella, de ambas series.
Isabel Ordaz en 'La que se avecina'
El creador de la serie, Alberto Caballero, se defendió en diciembre de 2016 de las acusaciones de homofobia en 'La que se avecina' por comentarios de Antonio Recio. Ahora ha sido Isabel Ordaz quien ha querido responder a aquellos que opinaban lo mismo y decir si ella cree que la serie es homófoba: "No lo es en absoluto, ¡radicalmente no!".
Diferencias entre 'LQSA' y 'Aquí no hay quien viva'
"La serie es muy extrema con todo, no solo con la identidad sexual, también con la política, la familia, con el concepto de educación... El ser humano es una rata en esta serie, que es una gran farsa, una sátira radical. Y muy procaz sexualmente", cuenta sin cortarse un pelo la actriz. Además, añade que en 'La que se avecina', "si un personaje es gay o lesbiana, lo es de manera muy extremada; si es religioso, está loco; si eres pescadero, estás para que te aten... Ése es el espíritu. 'Aquí no hay quien viva' era más tierna, más amable, ésta no tiene piedad".