En diciembre de 2016 puso punto y final la midseason de 'El último hombre en la Tierra' y el último episodio dejó muchas tramas sin cerrar que aumentaron la intriga y las ganas de los espectadores de que pasara el tiempo y regresara a la pequeña pantalla. Y por fin llegó el momento. El domingo 5 de marzo, se estrenó la segunda tanda de episodios de la tercera temporada de la comedia postapocalíptica protagonizada por Will Forte. La tercera temporada llegará a Fox España el lunes 6 de marzo a las 23:05 horas y a Neox el miércoles 8 de marzo a las 22:30 horas.
Mike Pence, actual vicepresidente de los Estados Unidos
Lo más sorprendente del capítulo, titulado "Got Milk?", fue escuchar que Mike Pence, actual vicepresidente de los Estados Unidos, era el 46º presidente sin narrar los antecedentes que le llevaron a ocupar el Despacho Oval. ¿Os habéis parado a pensar qué ha podido ocurrir con Donald Trump? En ningún momento del capítulo se menciona su nombre ni se cuenta el porqué de su sustitución por Pence. Quizá podamos sobreentender que el virus ha acabado con su vida igual que con la de la mayor parte de los habitantes de la Tierra o que se haya retirado antes de terminar su mandato.
Seis presidentes mueren en un año por el virus
Kristen Wiig ha vuelto a compartir escenario con el que fue su compañero en 'Saturday Night Live' para dar vida a Pamela, una mujer rica que logró sobrevivir a la epidemia y que no puede hacerse a la idea de que todo el mundo esté afectado y que el virus se esté llevando por delante tantas vidas, incluida la de Mike Pence.
Lo más leído
Después de la repentina muerte de Pence, Paul Ryan se convierte en el nuevo jefe de la Casa Blanca pero corre la misma suerte que su antecesor. Tras su fallecimiento, Rex Tillerson le sustituye y muere a los pocos días. Lo mismo sucede con Steve Mnuchin, seguido de Jeff Sessions y, más tarde, con Betsy DeVos. Lo curioso del episodio es ver cómo la serie de Forte va eliminando poco a poco a muchos de los miembros del actual Partido Republicano liderado por Trump sin mencionar en ningún momento al presidente.